El servicio de `Transporte a la Demanda´ que ya estaba operativo en la Serranía Norte de Cuenca y en la Alcarria desde enero, ha dado su pistoletazo de salida este martes 23 de junio en la Serranía Baja, tras u presentación oficial en la tarde del lunes.
Desde hoy, los vecinos y vecinas de la comarca cuentan con transporte a la demanda, un servicio pensado para acercar pueblos, conectar personas y hacer más fácil el día a día en el medio rural. Cuenta con las siguientes características:
-42 municipios
-57 núcleos de población
-Horario: lunes a viernes (07:00h a 19:00 h)
Porque vivir en un pueblo no puede significar tener menos oportunidades. Este nuevo servicio permitirá desplazarse de forma más flexible para acudir al médico, estudiar, hacer gestiones o comprar, mejorando la conexión entre municipios. Además, contará con bonificaciones del 50% para mayores, jóvenes y personas con discapacidad.
*Las reservas pueden realizarse a través de la aplicación A Demanda Móvil, disponible para Android y Apple, incluso hasta una hora antes del viaje, siempre que exista disponibilidad, o por teléfono en el 969 110 220, con atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los fines de semana y festivos de 15:00 a 18:00 horas. En este último caso, las solicitudes pueden efectuarse hasta las 18:00 horas del día anterior al desplazamiento.










