El futbolista originario de Villaconejos, regresa al Serranía FC después de unos años alejado del fútbol sala conquense. Lo hace siendo el primero de los refuerzos confirmados del nuevo y renovado Serranía, que promete dar mucha guerra en esta nueva temporada.
Pablo Bueno asegura trabajo pero también calidad, siendo un jugador que cuenta con un buen trato de balón, contando además con una alta experiencia.
Poco a poco comienza a tomar forma este Serranía, en el que hay numerosos movimientos respecto a la campaña pasada, pero con la ilusión como una de las grandes señas de identidad.
Un año en el que el cuadro blanquiverde volverá a competir en la Liga Local de Fútbol Sala de la capital conquense, haciendolo previsiblemente en Oro, pero quedando todavía pendiente de confirmación este hecho.










